
Sanz rompe el silencio: “Yo tenía un recuerdo bonito de nosotros dos”
El cantante Alejandro Sanz respondió este martes a Ivet Playà, la fan de 26 años que el pasado domingo compartió un audiovisual en redes sociales, diciendo que mantuvo relaciones sexuales con el cantante cuando esta cumplió 18 años y él tenía 49.
“Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas, compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, publicó Sanz en su cuenta de Instagram.
Añadió en el mismo mensaje que: “En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no”.
El cantautor lamentó también en la publicación vía stories, que la reacción de la joven “sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo que encuentres pronto tu camino y felicidades”, concluyó.
Indicar que la respuesta dada por el cantante de “Corazón partió”, fue producida tras Ivet Playà divulgar la relación íntima que sostuvo Zanz, a través de una publicación realizada en su cuenta de X (Twitter), donde dijo lo siguiente:
“Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable, y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla”, narró Playà en un vídeo.
Playà siguió expresando en el vídeo colgado el pasado domingo 15 de junio, su relación con Sanz, diciendo que empezaron en el 2015. “Yo era su fan y él me siguió en redes sociales y yo alucinaba con que alguien como él, tan famoso y tan querido por todo el mundo, me mandaba mensajes privados, me comentaban mis fotos, incluso publicaba cosas mías en sus redes”, además durante todo el audiovisual, adjunta pruebas de la presencia en sus conciertos y capturas de comentarios en su cuenta de Instagram.
De igual forma, contó que cuando ella cumplió la mayoría de edad y él tenía 49 años quedaron por primera vez y el “vínculo fue a más”. “Para mí ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era. Desde el principio. Lo sabía. Yo era una niña. Una niña que con 19 años se puso a trabajar de dependienta para recorrerse toda España. Detrás de él me hice diez conciertos en un mes y medio y él lo sabía. Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión”.
Ivet Playà como empleada de Sanz
La joven, que actualmente tiene 26 años, explica que dejó Barcelona con 22 para mudarse a Madrid porque el ganador de cuatro premios Grammy la contrató para trabajar para él. En su perfil de LinkedIn figura que desde noviembre de 2021 hasta junio de 2023 trabajó en @MOWmanagement como parte del equipo de Sanz.