
Isabella Ladera demanda a Beéle por supuestamente filtrar el video íntimo
La modelo venezolana Isabella Ladera demandó a su expareja, el cantante colombiano Beéle por supuestamente filtrar el video íntimo.
Ladera asegura en la demanda que Beéle publicó el video intencionalmente en línea o que lo compartió con alguien más que lo hizo público.
“Solo dos personas tenían los videos, y Ladera ya los había borrado hace casi un año y medio. La única otra persona que según Ladera tenía los videos, Beéle, dejó claras sus intenciones cuando se negó a eliminarlos tras la solicitud de Ladera de que lo hiciera”, escribieron los abogados de Ladera del bufete Hachar Law Group, publicó Billboard.
En los documentos obtenido por el citado medio se detalla que, la influencer venezolana está demandando al intéprete de “Si te pillara” por invasión de privacidad, acoso sexual cibernético, imposición intencional de angustia emocional y negligencia.
La joven argumenta que sufrió “vergüenza, humillación y angustia mental como resultado de la divulgación pública de sus asuntos y actividades privadas”. Pide una indemnización que “supera con creces” el umbral mínimo de 50 mil dólares.